domingo, 14 de febrero de 2010

Navidad....o mejor dicho,mediaos de enero jejejeje!!!

Pues eso,ya quiero acabar con mi retraso del mes pasao,y ahora que tengo un ratiyo pues lo hago!!!!!

17 de enero...

El dia empezo raro, parecia pequeño...pero la serie venia muy buena!!!

Izquierda apartamentos....


Derecha tablonera....


Al medio dia me acerque a la FG,y ayi me encontre a la to mi gente,solo saque un par de fotiyos a surfers desconocidos....pero las olas estaban increibles!!!


Pero a ultima hora, volvi donde siempre....y un tamañazo espectacular me sorprendio!!!!




Bernar en un tubazo de libro buenisimo:



Bañazo y grande....bastante grande!!! Solo cogi 3 olas, porque despues de la ultima me fue imposible remontar, demasiadas horas en el agua jajaja


Otro dia para recordar



Saludos y buenas olas!!!!

1 comentario: