sábado, 30 de enero de 2010

Por fin llegó.....

.....joder,por fin llegó!!!!

El Levante que nos tenia abandonado desde hace muuuucho meses, ha vuelto y con muchas ganas!!! Ha habido olas desde el sabado hasta el jueves, aunque yo solo pude surfear el 1º y ultimo dia, "el trabajo" (me cago en gfytujkfgrstbgmnzxwq) pero que se le va ha hacer!!!

El 1º dia fue un poco KK, pero destaco esta fotillo que le hice a Migue, porque el tio se estaba inchando a surfear jajajaja



El miercoles tarde tambien me pude escapar; hacia mucho viento...aunque buscando buscando...se encuentran olas solitarias con bastante power:



El ultimo dia...puffffff,el JUEVES, vaya diita, de esos que se te quedan grabados mucho tiempo y echas de menos los meses de sequia malagueña!!!! Fue increible, buenas olas, solecito y muy buena compañia:

Kaj:



Mañas:



Gabri:



Toni:



Lolo:







Secuencia de Ernesto:




Y yo,jejejeje:







Bueno, y esto es todo, hay pecha de fotos, unas 350....pero he elegido estas como las mejores,si alguno quereis vuestra secuencia entera o algo, pedidme!!!

Saludos y buenas olas

6 comentarios:

  1. bUneas fotos,mejor sessions,y por fin estrené mi pepimodel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    saludos my friend!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeee... por fin!!! jajajjaa... no veas la presión de la peña para que hagas la publicación, que mamones somos, jajajaja....

    Vaya diazo que nos pegamos, el mejor baño del levante!!!

    GRacias por las fotillos!!! que postura más rara me veo muchas veces, jaajjaja... pero bueno lo que cuenta es lo mucho que disfrutamos!!!

    SAlu2 máquina, buena publicación!!!

    ResponderEliminar
  3. mamonaa pasame mi foto de cadiiiii jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pos si das via libre pa pedir...ya sabes. Las mias please!!

    jeje buen reporrrr.

    ResponderEliminar
  5. Y las mias, y las mias.. ah no que ya las tengo.

    Lastima que me perdiera el baño del jueves por la mañana, se ve que estuvo guapo guapo.

    ResponderEliminar
  6. Otra fatiga surfero hecho fatiga fotero....jajajjaja bien bien...saludos

    ResponderEliminar